Condenados dos agentes por permitir una red de prostitución a cambio de sexo

  • Dos guardias civiles que tienen que pagar una multa de 2.000 euros.
  • Los agentes continuarán en activo.
  • En el local de alterne, los guardias eran invitados a relaciones sexuales, hasta tres veces por semana con distintas chicas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La Audiencia Provincial de Cuenca ha condenado a dos guardias civiles por permitir una red de prostitución ilegal a cambio de favores sexuales de las prostitutas explotadas por esta red.

Según publica la Cadena Ser en su página web, estos dos guardias, un sargento y un agente dependientes en el momento de los hechos de la Comandancia de Cuenca, sólo deberán pagar una multa de 2.000 euros, ya que han sido condenados por un delito de cohecho (cuando una autoridad o funcionario público acepta o solicita dinero a cambio de realizar un acto o de no realizarlo).

Los guardias civiles han recurrido esta semana la sentencia ante el Supremo. De momento, continúan en activo. Uno de ellos se encuentra de baja por depresión mientras que el sargento presta servicio en la comandancia de Guadalajara.

Los hechos se produjeron entre 2003 y 2004 en el club de alterne Flamingo's, en la localidad conquense de El Provencio. En el local, regentado por un proxeneta, los agentes eran invitados a relaciones sexuales (hasta tres veces por semana con distintas chicas) como a las consumiciones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento