Una mujer da a luz a su segunda hija en su casa al ponerse de parto mientras esperaba al taxi

  • Como el taxi no llegaba, decidieron llamar al Samur, que ha dado instrucciones por teléfono.
  • La niña, que ha pesado tres kilos, está en perfecto estado, igual que la madre. Ambas han sido trasladadas a la Fundación Jiménez Díaz.
  • Ha sido la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien ha dado la noticia: estaba de ronda en las instalaciones de servicios esenciales cuando llegó el aviso.
Imagen de la calle Paradinas del distrito madrileño de Arganzuela.
Imagen de la calle Paradinas del distrito madrileño de Arganzuela.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Paradinas del distrito madrileño de Arganzuela.

Una mujer de 35 años ha dado a luz a su segunda hija en su domicilio del número 10 de la calle Paradinas, en el distrito de Arganzuela, mientras esperaba al taxi en el portal.

La mujer y su marido estaban esperando en el portal la llegada del taxi que les llevaría al hospital pero, ante la urgencia del inminente parto, han telefoneado a la central del Samur, han informado desde Emergencias Madrid.

Los técnicos del Samur les han aconsejado que se tumbara en el portal mientras llegaba la ambulancia aunque finalmente han decidido subir hasta su vivienda, como planteaba el marido. Allí la mujer se ha tumbado en la cama, del lado izquierdo, según le han ido aconsejando desde el Samur, que ha llegado para atender el alumbramiento.

La niña, que ha pesado tres kilos, está en perfecto estado, igual que la madre. Ambas han sido trasladadas a la Fundación Jiménez Díaz.

Ha sido la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien ha dado la noticia: se encontraba en su ronda navideña de visita a las instalaciones de servicios esenciales (taxi, Samur, Policía...), cuando ha llegado el aviso del inminente parto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento