El Ayuntamiento aprueba las subvenciones por concurrencia competitiva para 27 asociaciones de vecinos

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado este viernes la resolución definitiva de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para este 2017 a 27 asociaciones de vecinos por un importe total de 49.265 euros.
Np + Audio+ Foto Junta De Gobierno 22 De Diciembre
Np + Audio+ Foto Junta De Gobierno 22 De Diciembre
AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ/Europa Press
Np + Audio+ Foto Junta De Gobierno 22 De Diciembre

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, siguiendo en la línea de entidades vecinales, la Junta de Gobierno también ha dado su visto bueno a autorizar y colaborar los diversos actos que organizan con motivo de las fechas navideñas.

Así, ha señalado que se autoriza y colabora con la asociación de vecinos Manuel de Falla de La Laguna para la celebración del acto con los Reyes Magos y el desfile por las calles del barrio, así como con la Asociación Amigas al Sur para la Fiesta Navideña con Pucherada Popular, la realización de la Cabalgata de Reyes Magos por la entidad vecinal.

Igualmente, el Ayuntamiento ha autorizado y colaborará con la Asociación Campo de la Aviación de la barriada de Loreto, la Cabalgata de Reyes Magos también de la asociación de vecinos Fuerte de San Lorenzo del barrio de Puntales, la de la entidad vecinal Claridad del Cerro del Moro, así como con el recorrido a pie por parte de los Reyes Magos organizado por la asociación de vecinos Zona Puerta del Mar, el de la Asociación de Astilleros y los de la asociaciones vecinales de El Pópulo y San Juan Los Tres Arcos.

En cuanto a las ayudas sociales, la concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha destacado que se han concedido el suministro mínimo vital de agua a 40 familias. La edil ha señalado que "este alto número de solicitudes y concesión demuestra que es una herramienta necesaria para las familias más vulnerables", y ha subrayado que "se están agilizando los trámites para conseguir este suministro mínimo vital de agua gracias al esfuerzo de las trabajadoras sociales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento