Una administración de Vícar y un punto de Carboneras reparten 66.000 euros con dos quintos premios

  • Las administración de lotería número 2 de Vícar (Almería) 'El Trébol' y el punto mixto de venta 'El Pelotazo' de Carboneras han repartido 66.000 euros del Sorteo Extraordinario de Navidad con dos de los quintos premios del sorteo otorgados con los números 18.065 y el 58.808; cuarto y primer quinto premios en concreto.
Primer quinto premio dado en el punto de venta 'El Pelotazo' de Carboneras
Primer quinto premio dado en el punto de venta 'El Pelotazo' de Carboneras
EUROPA PRESS/EL PELOTAZO
Primer quinto premio dado en el punto de venta 'El Pelotazo' de Carboneras

El cuarto quinto premio, que ha correspondido al número 18.065, ha caído en la barriada de Las Cabañuelas, donde la administración número 2, 'El Trebol Dorado', ha venido un serie, un total de 60.000 euros.

Eduardo, hijo del propietario del punto de venta que se puso en marcha hace cinco años, ha recibido la buena noticia "con las manos tiritando" y ha destacado en declaraciones a Europa Press que es la primera vez que reparte fortuna en el sorteo extraordinario de Navidad.

"Sí hemos vendido décimos premiados en el sorteo del Niño pero esta, la primera vez", ha dicho emocionado mientras propagaba a gritos la buena suerte repartida desde su administración.

Eduardo ha precisado que, por sus anotaciones, los diez décimos se han venido por ventanilla, por lo que "lo llevará gente del barrio". "Cuando ha salido, he pensado este número me suena muchísimo, es peculiar, con el cero por medio, y sabía era nuestro", ha señalado, "lleno de alegría" y deseando "que siga la racha que hace mucha falta".

El punto mixto de venta de lotería 'El Pelotazo', ubicado en la Plaza de Castillo de Carboneras, ha vendido un número por terminal electrónico del primer quinto premio, el 58.808, según ha señalado en declaraciones a Europa Press el propietario del punto de venta, José Liborio Ruiz.

El lotero, quien ha dicho estar "muy contento" a la espera de "ver cómo va la mañana", ha señalado que es la primera ocasión en la que vende un décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad, si bien en enero de este año también dio un segundo premio de la Sorteo del Niño, si bien lleva "solamente tres años en el sector".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento