Sucesos.- El incendio de un turismo en Génave deja a una familia desalojada y una calle sin luz eléctrica

  • El incendio de un turismo registrado en la madrugada de este viernes en la calle Eras de la localidad jiennense de Génave ha dejado a una familia desalojada, la calle sin suministro eléctrico y una mujer afectada por crisis de ansiedad.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido poco antes de las 02.00 horas alertaba de un incendio en un turismo que se estaba extendiendo al cableado eléctrico de la fachada cercana a la altura del número 13 de la calle Eras.

Acto seguido se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), además de a la compañía suministradora de luz.

Los bomberos desplazados al lugar han finalizado su intervención alrededor de las 05.20 horas y la propietaria del vehículo, que ha quedado completamente calcinado, tuvo que ser atendida en el lugar por crisis de ansiedad.

Según las mismas fuentes, el hollín del incendio ha afectado a la vivienda junto a la que estaba aparcado el turismo y sus propietarios, cuatro miembros de una misma familia, no han podido pernoctar en el inmueble.

Además el fuego y las calorías generadas han fundido el cableado de la línea general y ha dejado sin luz a toda la calle. Está previsto que durante la mañana los operarios de la empresa eléctrica procedan a su reparación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento