Dentro de la marca Andalucía, la Costa del Golf ha acudido a este evento para la promoción de las novedades del segmento, visibilizar las múltiples posibilidades gracias a su equipamiento e instalaciones, así como para trazar estrategias de promoción con potenciales mercados emisores, según ha informado este jueves la Diputación de Málaga en un comunicado.
Para ello, cerca de 30 instituciones, entre empresas y campos de golf, acompañaron al destino en el evento IGTM, principalmente de la provincia de Málaga, aunque también lo hicieron de la zona gaditana de Sotogrande, también incluida en la marca Costa del Golf.
"Para el destino es obligación estar presentes en las citas de referencia para la promoción del turismo de golf", ha afirmado el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo.
Asimismo, ha añadido que "el prestigio internacional de la provincia de Málaga como mejor lugar para la práctica de este deporte se mantiene, entre otras cosas, con la presencia en estos eventos de cabecera, en donde se desarrollan encuentros profesionales que abren nuevas oportunidades de promoción y de comercialización del destino Costa del Golf".
Bendodo se ha congratulado por las sinergias establecidas para la promoción del destino. "La presencia de campos de golf y empresas del segmento de la provincia, así como el espíritu de colaboración institucional con la marca Andalucía hacen que la promoción del golf en la Costa del Sol suponga una de las principales fortalezas turísticas de la provincia de Málaga", ha indicado.
EVENTO EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL CARLTON
En paralelo a la celebración de la Feria IGTM, Turismo Costa del Sol organizó un evento en el Hotel Intercontinental Carlton, con una selección de más de 60 touroperadores y socios del destino de especial interés para el desarrollo promocional de la Costa del Golf.
Así, se conformó de una cena de gala, una presentación del destino como espacio para la práctica sostenible del golf y la promoción exitosa de las imágenes en 360 del segmento, que causó significativo interés entre los invitados.
En el transcurso de IGTM, entre la treintena de contactos se establecieron diversas líneas de trabajo promocional que abarcan desde 'famtrips' hasta publirreportajes en revistas especializadas, pasando por otras acciones como torneos promocionales en el destino.
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