El árbol de Navidad subacuático ya ilumina el acuario

  • El árbol de Navidad subacuático ilumina desde este martes el tanque del río Mundo del acuario de Zaragoza, donde hasta el día 7 de enero, estará custodiado por más de 800 peces de 18 especies distintas, como 24 ejemplares de arapaimas de más de 2,5 metros de longitud, 5 ejemplares de tiburón tailandés de más de 80 centímetros de longitud, y 47 ejemplares de falsas pirañas amazónicas, entre otros.
Árbol de Navidad subacuático en el acuario
Árbol de Navidad subacuático en el acuario
ACUARIO DE ZARAGOZA
Árbol de Navidad subacuático en el acuario

Cuatro personas han participado en su iluminación, entre ellos dos "Papas Noeles", personal del acuario de Zaragoza, de ARASUB y un reportero de Aragón en Abierto, Miguel Ángel.

El árbol está hecho de PVC, mide más de 3 metros y pesa 120 kilos, se ha adornado con 20 bolas rojas y amarillas, y se ha iluminado con luces químicas amarillas y rojas.

ACTIVIDADES

Para estas fechas el Acuario de Zaragoza ha organizado varias actividades. Una de ellas es la campaña "Entradas por Juguetes", para que todos los niños tengan un regalo estas navidades. Es el quinto año que el Acuario de Zaragoza realiza esta campaña. Los niños que traigan un juguete nuevo o en buen estado al acuario desde el día 4 hasta el día 22 de diciembre, recibirán una entrada infantil (3 a 12 años) que será válida hasta el 7 de enero. Los juguetes educativos se entregarán a la Fundación Benito Ardid, y el resto de juguetes a la Fundación La Caridad.

Otra iniciativa son los talleres familiares de alimentación y durante los días 23, 29 y 30 diciembre y el 5 de enero a partir de las 12.30 se realizarán estos talleres en los que participarán toda la familia.

El objetivo es que todos los miembros de la familia conozcan la importancia de la alimentación, que ellos mismos sean los cocineros y, por último, vean cómo se comen los animales el menú elaborado por ellos mismos. Esta actividad tiene una duración de 2 horas, incluye la entrada al Acuario de Zaragoza y las plazas son limitadas, siendo necesario realizar reserva previa en el 976 076 606.

El horario especial de Navidades es desde el día 22 de diciembre hasta el 7 de enero del 2018 de 10.00 a 20.00, las taquillas cierran una hora antes.

Los días 24 y 31 de diciembre el horario es de 10.00 a 14.00 horas. Los días 25 de diciembre del 2017 y el 1 de enero del 2018 el Acuario permanecerá cerrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento