Bernabé y Gil repasan asuntos de seguridad, infraestructuras e intereses del Gobierno central en Lorca

  • Seguridad, infraestructuras, reconstrucción de la ciudad y competencias e intereses del Gobierno de España en Lorca son algunos de los asuntos que el delegado del Gobierno en la Región, Francisco Bernabé, ha tratado este lunes en una reunión con su alcalde, Fulgencio Gil, celebrada en la Delegación del Gobierno.

Bernabé y Gil han analizado la evolución de las obras de reconstrucción, algunos proyectos pendientes y han preparado una próxima visita del delegado a la ciudad, según informaron fuentes de la Delegación en un comunicado.

El delegado ha destacado el compromiso del Gobierno de España con Lorca, donde, a través de diferentes actuaciones y proyectos de varios ministerios, ha invertido cerca de 1.000 millones de euros en su reconstrucción y ayudas a los vecinos desde los terremotos de mayo de 2011.

Ambos han acordado mantener la habitual línea de colaboración y lealtad institucional mantenida a lo largo de estos años, traducida en una mejora evidente de la ciudad y, fundamentalmente, en el bienestar de sus ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento