Movistar+ estrenará la cuarta temporada de Mozart in the Jungle con un maratón

  • La música clásica no es tan armoniosa como parece. Mozart in the Jungle lo lleva demostrando tres temporadas y ahora llega su cuarta tanda de episodios. La serie, que llegará a Movistar Series el 17 de febrero en un estreno maratoniano, mantiene a Gael García Bernal y Lola Kirke como protagonistas indiscutibles.

Mozart in the Jungle, que llegará a la plataforma un día después de su estreno en Estados Unidos, sigue las andanzas de Hailey Ruttledge (Lola Kirke), oboísta de la orquesta sinfónica de Nueva York, y de Rodrigo (Gael García Bernal), un excéntrico director de orquesta de origen mexicano cuya particular pasión por la música desafía los convencionalismos de la vieja guardia.

Mientras Hailey descubre un nuevo mundo moviéndose entre los egos y excentricidades del elitista y despiadado mundo de la música clásica, Rodrigo defiende su pasión por la música, lidia con las quejas de su orquesta, y hace frente a aquellos que no están dispuestos a aceptar sus revolucionarias ideas.

DE NUEVA YORK A JAPÓN

Después de resolver la tensión acumulada entre ellos, Hailey y Rodrigo deciden dejar de esconder su relación, cada vez más afianzada. Mientras Rodrigo descubre por primera vez lo que significa ser 'el novio' y cómo esta situación le afecta en su visión de la música, Hailey es escogida para una competición en Japón: una gran oportunidad de demostrar definitivamente sus dotes como directora de orquesta.

En mitad de este viaje, al que por supuesto se apunta toda la orquesta, ambos se plantean si son capaces de seguir enamorados pese a las exigencias de sus respectivas carreras.

La ficción está basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music. Creada por Roman Coppola -hijo del cineasta-, el músico y actor Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling), Paul Weitz (About a Boy) y John Strauss (Algo pasa con Mary), y protagonizada por Gael García Bernal (Amores perros, También la lluvia, La mala educación) y Lola Kirke (Perdida, Luna en Brasil).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento