Activistas proindependencia tiñen de amarillo puntos de Londres, Berlín o Milán

Activistas proindependencia tiñen de amarillo puntos de Londres, Berlín o Milán

Millenium Bridge
Activistas procesesionistas han colgado plásticos amarillos en el Millenium Bridge de Londres para pedir la libertad de los Jordis y los exconsejeros en prisión. (ACN)
Ampliar
  • Se trata de miembros del CDR o Comité en Defensa de la República.
  • En concreto, han instalado plásticos amarillos en unas 15 ciudades europeas.
  • Pretenden que ciudadanos de otros países europeos "se solidaricen con la causa catalana".

Activistas proindependencia de la CDR o Comité en Defensa de la República catalana han instalado este domingo distintivos amarillos en algunos puntos de ciudades europeas como Londres, Berlín o Milán, en protesta por la presencia en prisión de los Jordis o los exconsejeros del Govern.

En concreto, se han efectuado protestas en el Millenium Bridge de Londres, la plaza 25 de abril de Milán o la pasarela Leopold-Sedar-Senghor de Berlín.

El CDR tiene como objetivo que ciudadanos de otros países europeos "se solidaricen con la causa catalana".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3214877/0/activistas-proindependencia-tinen-amarillo-puntos-londres-berlin-milan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información