Se fuga tras atropellar a un varón, la localizan por el móvil y da positivo en alcohol y cocaína en Valladolid

Se fuga tras atropellar a un varón, la localizan por el móvil y da positivo en alcohol y cocaína en Valladolid

  • Una conductora ha dado positivo por cocaína y alcohol después de atropellar a un hombre de 36 años y darse a la fuga esta madrugada en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El incidente se ha registrado minutos antes de las 6.49, momento en el que la sala del 1-1-2 ha recibido una llamada alertando del atropello en la calle Ramón Pradera a la altura de una conocida discoteca de la capital. Allí se ha presentado la Policía Local que ha localizado a la conductora por el móvil a 400 metros de donde había sido el atropello. Una vez localizada, se la ha realizado un control de alcoholemia, con una tasa de 0,28 en alcohol, y otro de drogas, dando positivo en cocaína.

El herido, un varón de 36 años y con iniciales J.F.H. y que dio una tasa de 0.26, ha sido trasladado en Uvi Móvil al Clínico con fracturas óseas.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3214872/0/se-fuga-tras-atropellar-varon-localizan-por-movil-da-positivo-alcohol-cocaina-valladolid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR