Un jugador de fútbol de El Rayo de San Antón de Villarrobledo falleció en la tarde de este sábado mientras disputaba un partido en la localidad albaceteña, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Villarrobledo.

Estas fuentes señalan que en un primer momento se le realizó una primera asistencia médica y posteriormente fue trasladado por UVI al Hospital General de Albacete, aunque no se pudo hacer nada por la vida del jugador.

El Club Deportivo Villarrobledo expresaba sus condolencias en su cuenta de Twitter: "Queremos mandar nuestras condolencias a la gran familia de El Rayo San Antón y del Campeonato Local de Fútbol Aficionado. Mucho ánimo para toda su familia y sus muchos amigos!.Ayer fue un mal día para el fútbol local. Murió haciendo una de las cosas que más le gustaban. D.E.P. Fran".

En entierro del jugador será este domingo, según han confirmado fuentes municipales a Europa Press. Estas mismas fuentes han señalado que el joven tenía 33 años de edad y que el suceso ha causado "conmoción" en la localidad.

También han confirmado que la corporación municipal, con su alcalde a la cabeza, Alberto González, se van a desplazar este domingo hasta el tanatorio municipal, donde se encuentran los restos del fallecido, para dar "su pésame" a la familia y compañeros antes de su entierro.

Consulta aquí más noticias de Albacete.