Un hombre de 36 años ha sido detenido en Vitoria por agredir a otro varón de 41 años al que hirió de gravedad cuando ambos, que al parecer se hallaban en estado de embriaguez, se encontraban juntos en un parque en compañía de una joven.

El agresor golpeó a la joven antes de arremeter contra el varón

Según aseguró ésta última, el supuesto agresor también la golpeó a ella antes de arremeter contra el otro varón. La pelea se produjo alrededor de las ocho y media de la tarde en el Parque Norte, a raíz de una discusión entre el detenido y la mujer, de 21 años de edad, según ha informado la Policía Local.

Los agentes, que se desplazaron al lugar alertados por una llamada, observaron cómo el posteriormente detenido golpeaba con el puño la cabeza del otro hombre, que estaba en el suelo e inmóvil.

Sangraba en un oído

Tras separar a la víctima del agresor, que podría hallarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, uno de los agentes observó que el agredido sangraba de uno de sus oídos y de la cabeza, por lo que fue trasladado al servicio de urgencias del hospital de Santiago, donde fue asistido de sus lesiones.

Según relató la mujer a la Policía, la pelea se inició cuando el luego detenido, de 36 años, empezó a golpearla y la tiró al suelo. Posteriormente, arremetió contra el otro varón, de 41 años, que se hallaba en estado de embriaguez. Al parecer, los tres son conocidos.

Los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos, quien los insultó, se resistió a su detención y se mostró muy agresivo durante la operación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA