Colisión de un vehículo atendida por Policía Foral
Colisión de un vehículo atendida por Policía Foral POLICÍA FORAL

En cuanto al tráfico se han imputado cuatro delitos contra la Seguridad Vial, tres de

ellos por carecer del permiso obligatorio. En Viana, a un vecino de Mendavia de 36 años por pérdida de vigencia de la autorización por carecer de puntos, en Peralta a un vecino de la capital navarra de 22 por circular con el permiso retirado por sentencia judicial y en Pamplona a un vecino de la misma de 23, por conducir estando privado cautelarmente del permiso por decisión judicial. Esta persona también ha sido denunciada por arrojar una tasa de alcohol en aire expirado de 0.59 mg/l.

Además, en Burlada, se ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico a un vecino de Puente la Reina de 29 años por circular con una tasa de alcohol superior a 0.66 mg/l.

Por otra parte, se ha acudido a las cercanías de distintos lugares de ocio de Noáin, Elizondo y Villava para mediar en peleas y por ruidos y molestias a los vecinos se han atendido siete requerimientos ciudadanos llegados a través del teléfono 112, en Alsasua, Carcastillo, Buñuel, Andosilla, San Adrián, Cabanillas y Beriáin, que han implicado la movilización de recursos policiales de las distintas comisarías de la Policía Foral.

También se ha mediado en Falces, Mendigorría y Murchante en distintos conflictos de pareja y en el campo de fútbol municipal de Bera se han recogido dos denuncias por amenazas y lesiones.

Consulta aquí más noticias de Navarra.