La UNED celebrará en 2018 las fases de laboral, administrativa y penal de su curso de Práctica Jurídica

  • El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Almería ha anunciado que celebrará en el primer semestre de 2018 el curso de Práctica Jurídica de la UNED que cerró hace días la primera de sus cuatro fases, la de Procesal Civil, y desarrollará las tres restantes en el próximo año.
Curso de la UNED
Curso de la UNED
EUROPA PRESS/UNED
Curso de la UNED

En concreto, la fase de Procesal Laboral se impartirá del 12 al 27 de febrero. El tercero de los bloques será el de Procesal Administrativo, que será del 5 al 20 de marzo. Por cuarto y último lugar se celebrará el de Procesal Penal, que será del 9 al 24 de abril. Todos ellos coordinados por el teniente fiscal de la Audiencia Provincial y profesor tutor de la UNED en Almería, Fernando Brea Serra; dirigidos por el profesor de Derecho Penal de la UNED, Alfonso Serrano Maíllo, junto con un profesorado que combina docencia y expertos juristas en pleno ejercicio de su profesión, según ha informado el centro en un comunicado.

Todos las clases formativas se imparten de manera presencial en las instalaciones del Centro Asociado de la UNED en Almería, en horario de 18,30 a 21,30 horas con un total de 40 horas lectivas y con el reconocimiento oficial de dos créditos ECTS y como cuatro créditos de libre configuración.

Los alumnos de la UNED adscritos al centro de Almería tendrán una reducción del 50 por ciento en el precio de la matrícula. El alumno que se matricule en los cuatro cursos de Práctica Jurídica tendrá un 25 por ciento de descuento en el importe total de la matrícula. Este descuento se aplicará en la matrícula del último curso.

Las inscripciones en cada uno de los cursos pueden realizarse hasta el mismo día de su inicio, en la página web 'www.uned.es/ca.almeria'. También se puede solicitar más información en la Secretaría de la UNED en Almería, que se encuentra en la Plaza de la Administración Vieja, número 4. También pueden llamar al teléfono '950.254.966' o escribir al correo electrónico 'info@almeria.uned.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento