Cuatro heridos en una colisión de dos turismos en La Bóveda de Toro (Zamora)

Cuatro heridos en una colisión de dos turismos en La Bóveda de Toro (Zamora)

  • Cuatro personas, con edades comprendidas entre los 59 y los 71 años, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 19 de la carretera ZA-605, a las afueras de La Bóveda de Toro (Zamora), según han informado fuentes del 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 16.53 horas, momento

en el que el 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora ya Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Fuentesaúco.

En el lugar de la colisión, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas heridas, tres mujrres de 71, MJ.B.G., 60, O.R.M. y 59 años, M.S.Y., y un varón de 65 años, AL.H.M., a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3214501/0/cuatro-heridos-colision-dos-turismos-boveda-toro-zamora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR