Cristina Aguilera, en Marie Claire
Cristina Aguilera, en la portada de 'Marie Claire' de enero. Marie Claire

La cantante Christina Aguilera está tan encantada del posado que ha hecho para el número de enero de la revista Marie Claire que ha pedido unas ampliaciones de las fotografías que le hicieron, en las que aparece completamente desnuda y en sus últimos meses de embarazo.

Muchas estrellas de Hollywood no han tenido reparos en mostrar sus embarazos
Al parecer, la neoyorquina quiere enseñarle a su retoño, al que quiere llamar Jackson Jake, cuál era el aspecto de su madre cuando le tocó llevarle a cuestas, aunque no niega que vaya a
colgarlas bien visibles en su casa para que todo el que la visite pueda ver lo bien que llevó el embarazo.

El posado de Aguilera no es ninguna novedad en el mundo de la música y mucho menos en Los Ángeles, ya que las estrellas de Hollywood no han tenido ningún reparo en lucir embarazo.

La pionera fue Demi Moore en 1991, con sus fotografías para Vanity Fair, y la siguieron otras actrices como Monica Belluci o Gwyneth Paltrow. Luego se apuntaron las cantantes, y antes de Aguilera se pudieron ver unas fotos de Britney Spears en la revista Bazaar, y en España no faltaron famosas que se apuntaran a la moda hollywoodiense: Rosario, Silvia Fuminaya o incluso Cayetana Guillén Cuervo.