Jordi Sànchez entrará este viernes en campaña en el mitin central de JuntsxCat

Jordi Sànchez entrará este viernes en campaña en el mitin central de JuntsxCat

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez, presidente de Omnium Cultural, llega a la Audiencia Nacional. (EFE)
Ampliar

El número 2 de JuntsxCat, Jordi Sànzhez, entrará este viernes por primera vez en campaña electoral en el mitin central de la candidatura, aunque se ignora cómo reaparecerá, teniendo en cuenta que está en la prisión.

"¡Mañana viernes estaré con el presidente Puigdemont en el pabellón de deporte de la Vall d'Hebron! No podrán destrozar nunca la libertad ni la voluntad de hacer realidad nuestros sueños", ha subrayado en un mensaje en su perfil de Twitter recogido por Europa Press.

La incógnita esté en saber cómo se materializará su aparición, y más teniendo en cuenta que el Tribunal Supremo ha rechazado este jueves conceder al también expresidente de la ANC los permisos de salida que había solicitado para participar en la campaña, y realizar entrevistas que no se inserten en el régimen ordinario de la prisión.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3213031/0/jordi-sanchez-entrara-campana-mitin-juntsxcat/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información