Sergio L. García, un joven madrileño de 26 años que fue atropellado en la Gran Vía mientras circulaba en bicicleta, ha decidido crear un 'blog' en Internet que le ayude a encontrar testigos del accidente.

Los hechos sucedieron el sábado 2 de diciembre pasadas las ocho de la tarde en el tramo final de la Gran Vía en dirección a la calle Alcalá.

Sergio asegura que el accidente le ha ocasionado perjuicios físicos y materiales.
Según el relato de la víctima, un SEAT Ibiza invadió el carril-bus por el que circulaba con su bicicleta "haciendo que saltase por los aires y cayera violentamente al suelo y que la bicicleta quedase dañada en varias partes".

Sergio asegura que el accidente le ha ocasionado perjuicios físicos y materiales y que, aunque las autoridades le desaconsejaron denunciar en un primer momento, ha cambiado de opinión dado que el conductor que causó el accidente no ha dado parte a su seguro.

En el 'blog', este joven da cuenta de todo lo que sucedió y denuncia que se encuentra en una situación "de completa indefensión, tanto a nivel físico como moral y legal".

El 'blog' (http://ciclistaatropellado.blogspot.com ), que cuenta ya con numerosas visitas y diversos comentarios, se llama 'El Ciclista Atropellado'.