En un acto que ha estado presidido por el Secretario del Colegio, Miguel Ángel Pedregosa Gamboa, se ha efectuado la entrega de los siete galardones y un diploma a los participantes de este primer certamen infantil organizado por el Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz, que consistía en retratar a sus padres o familiares cuando ejercen la profesión.

Daniela Pérez Arenas ha sido la autora del dibujo seleccionado como ganador recibiendo 94 'Me Gusta' y 202 'Me Encanta', con una puntuación total de 296 votos. Por ello, ha sido galardonada con una tarjeta regalo de un conocido centro comercial valorada en 200 euros y un diploma acreditativo.

A los autores de los dibujos seleccionados como ganadores de los segundos premios, que han sido seis niños, se les ha entregado una tarjeta regalo de un conocido centro comercial valorada en 50 euros y un diploma acreditativo.

Los dibujos presentados se han ido publicando en un álbum creado a tal efecto en la Fanpage de Facebook del Colegio de Dentistas de Cádiz, donde los usuarios han votado para seleccionar a los ganadores. Cada 'Me Gusta' ha valido por un voto y cada 'Me Encanta', han sido dos.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.