Participa reivindica que la propuesta de bonobús gratis para mejores es suya y dice que PSOE y Cs "venden humo"

Participa reivindica que la propuesta de bonobús gratis para mejores es suya y dice que PSOE y Cs "venden humo"

  • La portavoz del Grupo de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense, Susana Serrano, ha reivindicado la propuesta incluida en el acuerdo de presupuestos para 2018 entre el gobierno del socialista Juan Espadas y Ciudadanos encaminada a que los menores de 12 años no paguen en los autobuses municipales y ha asegurado que el citado acuerdo supone una "venta de humo".

"No entendemos como siguen sin tener pudor ni vergüenza con el giro a la derecha del PSOE en Sevilla, pero es más llamativo e indignante que las medidas que están pactando para los presupuestos sean iniciativas que han llevado otros grupos, como Participa", indica Serrano, que asegura que su formación la ha "reivindicado por los trámites oportunos y pertinentes, así como climatización de colegios".

Además, critica que "no se acuerden" de que están en minoría y que no suman suficientes concejales como para sacar adelante los presupuestos. "Es un pacto de cara a la galería para demostrar que llegan a acuerdos, que en realidad ya pedimos otros grupos y que saldrían adelante en la Comisión de Hacienda, pero insisten en trabajar como la vieja política a puerta cerrada, con pactos que son puro humo y sin pudor en un partido socialista que claramente ha girado a la derecha", concluye.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3212814/0/participa-reivindica-que-propuesta-bonobus-gratis-para-mejores-es-suya-dice-que-psoe-cs-venden-humo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR