Según informa la Diputación de Sevilla en un comunicado, el encuentro, en el que las empresas sevillanas han podido dar a conocer sus productos y servicios a los profesionales allí reunidos, ha sido organizado por Prodetur, junto con la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), y forma parte del Plan de Colaboración con Asociaciones Empresariales que desarrolla la institución provincial.

Así, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, propone a las empresas del sector

una amplia oferta de productos específicos de la provincia sevillana, poniendo el acento en programas relacionados con

el turismo de incentivos, congreso y reuniones.

El gerente de Prodetur, Amador Sánchez, ha intervenido en dicha presentación en la que ha destacado "que la provincia de Sevilla es una excelente elección para reuniones e incentivos. Es garantía de lo diferente, como sinónimo de genuino, que se materializa en haciendas, cortijos, fincas y casas palacios". "Lugares con encanto y una oferta de ocio basada en nuestra cultura y nuestra historia: el campo, el olivar, el toro y el caballo", recalca.

Esta acción, en colaboración con las empresas sevillanas, en un mercado de gran interés turístico para la provincia de Sevilla, como es Madrid que supone el segundo mercado nacional emisor de visitantes al territorio, después de la propia Andalucía, forma parte del Plan Turístico de Promoción Directa 2017 de Prodetur, en el que hasta la fecha, se han realizado más de 100 actuaciones de las previstas para este año.

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