Mapfre se adjudica la póliza de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Zaragoza

  • Mapfre cubrirá desde el 1 de enero de 2018 la Responsabilidad Civil General y de las actuaciones profesionales del personal del Ayuntamiento de Zaragoza, tras adjudicarse mediante licitación pública esta póliza por una prima superior a 2,6 millones de euros anuales.
Ayuntamiento de Zaragoza escorzo
Ayuntamiento de Zaragoza escorzo
EUROPA PRESS
Ayuntamiento de Zaragoza escorzo

Este acuerdo, que estará vigente por un periodo de dos años, prorrogable otros dos, ha sido realizado con la intermediación de Aon Mapfre, que "refuerza así su crecimiento en este negocio y fomenta el desarrollo de convenios o alianzas que le permitan incrementar su dimensión y capacidad de distribución", ha indicado la aseguradora en una nota de prensa.

Esta adjudicación "viene a refrendar la presencia de Mapfre España en el aseguramiento de la Responsabilidad Civil y Patrimonial del sector público, en el que ostentamos una posición de liderazgo en el mercado", ha añadido.

Mapfre cuenta con 96 oficinas en Aragón en las que brinda asesoramiento a sus clientes sobre soluciones aseguradoras en función de la necesidad de cada cliente. La compañía ha señalado que es líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,6 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento