Cabildo de Tenerife y Ashotel impulsan un plan piloto para mejorar la movilidad de los trabajadores de los hoteles

Cabildo de Tenerife y Ashotel impulsan un plan piloto para mejorar la movilidad de los trabajadores de los hoteles

  • El Cabildo de Tenerife y Ashotel han firmado recientemente un convenio para poner en marcha un proyecto piloto de mejora de la movilidad de los trabajadores del sector turístico, iniciativa que arrancaría con dos hoteles del grupo Fedola en Costa Adeje.

Así lo ha avanzado en un desayuno informativo el presidente de la corporación insular, Carlos Alonso, quien ha comentado que entre los trabajadores de los complejos se han iniciado unas encuestas para conocer sus horarios de trabajo, hábitos de movilidad y situación familiar, entre otros criterios.

El objetivo a largo plazo es que en las grandes cadenas hoteleras, que aportan el grueso de trabajadores en los grandes núcleos del Sur como Arona y Adeje, empiece a funcionar el traslado de trabajadores a través del transporte público, coches compartidos o micros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3211034/0/cabildo-tenerife-ashotel-impulsan-plan-piloto-para-mejorar-movilidad-trabajadores-hoteles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR