¡Ya llegó la Navidad!

  • En Vigo, 23.000 pequeños cogerán vacaciones el día 22.
  • Serán 17 días sin pisar el colegio.
  • Para entretenerlos habrá talleres, ludotecas, magia, música...
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
Ahora sí que se puede decir que la Navidad ha llegado a Vigo. Ayer se procedió al encendido de las luces decorativas (Laura González).
Ahora sí que se puede decir que la Navidad ha llegado a Vigo. Ayer se procedió al encendido de las luces decorativas (Laura González).
Ahora sí que se puede decir que la Navidad ha llegado a Vigo. Ayer se procedió al encendido de las luces decorativas (Laura González).
Llega la Navidad y los colegios cierran sus puertas. El 22 de diciembre, 23.000 niños de educación infantil y primaria se quedarán de vacaciones. Serán un total de 17 días y no regresarán a las aulas hasta el 8 de enero.

¿Qué hacer con ellos durante este tiempo? Una de las opciones más recurrentes es la de solicitar a algún familar sus cuidados, aunque también muchos padres reservan parte de sus vacaciones para esta época del año.

Para entretener a los niños durante estas navidades habrá un amplio abanico de actividades en las que podrán aprender a la vez que se relacionan con otros niños: desde una pista de hielo hasta la posibilidad de ver a los Reyes Magos en persona.

Nadal Mágico

Este domingo se celebrará un espectáculo de magia dirigido al público familiar en el que participarán cinco magos con una multitud de trucos. Será a las 18.00 horas y tendrá un coste de 2 euros para adultos y 1 para niños.

Todas las actividades: una a una

Patinaje

Pista de hielo: En el auditorio de Castrelos los niños podrán partinar sobre hielo. El precio de esta actividad es de seis euros, con los patines incluidos.

Vigolandia

De todo: Talleres, construcción, hinchables, tren... Vigolandia volverá a Ifevi del 26 al 30 de diciembre. Este año también habrá espectáculos de títeres.

Cartero real

Ruta por Vigo: El cartero real pasará por las diferentes asociaciones vecinales de Vigo del 26 de diciembre al 4 de enero para recoger las cartas a los niños.

Espectáculo

Los Lunnis: El 2 de enero, Los Lunnis harán una parada de su gira en Vigo para ofrecer su espectáculo en el pabellón de As Travesas. La hora aún no se ha fijado.

Cabalgata

El broche final: La cabalgata de Reyes saldrá de la calle García Barbón el día 5 de enero a las 18.30 horas. El final será, como en años anteriores, en Elduayen.

Animación

Príncipe: Hasta el 7 de enero, la calle del Príncipe ofrecerá talleres, hichables y las visitas de Papá Noel y los Reyes.También habrá actuaciones musicales.

Talleres

Centros Comerciales: Los Centros Comerciales de Vigo programan diferentes talleres de manualidades gratuitos durante todas las vacaciones de Navidad.

Fiesta

Chocolatada: Chocolate y rosquillas en la fiesta de bienvenida a los Reyes Magos que se celebrará el 5 de enero, de 11.00 a 13.00 horas en praza do Rei.

Zoo

Solidaridad: Vigozoo retoma su campaña en la que los niños que lleven algún alimento no perecedero podrán entrar gratis al zoo. Se entregarán a los Misioneros de Teis.

Bromas

Santos Inocentes: El Verbum programa un taller de regalos y bromas el 28 de diciembre. Está dirigido a niños mayores de 5 años. Será de 12.00 a 13.30 horas.

Lectura

Animación: En Praza do Rei se instalará una carpa (del 26 de diciembre al 5 de enero) con actividades de animación a la lectura. Abrirá de 11.00 a 13.00 horas.

Ludotecas

Variado: Las cinco ludotecas de Vigo (Casa da Xuventude, Coruxo, Lavadores, Coia y Calvario) estarán abiertas esta Navidad y harán muchas actividades.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento