La Junta colabora con la cuarta edición del ciclo de cine y filosofía 'Cinephilo'

  • La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), colabora con el Liceo Francés de Málaga y la Aliance Française de Málaga en la cuarta edición de 'Cinephilo', un ciclo de películas francesas clásicas, que serán presentadas y comentadas con el público por el profesor de filosofía del Liceo, Sébastien Courtois.
Junta
Junta
JUNTA DE ANDALUCÍA
Junta

El objetivo de 'Cinephilo' es promover un acercamiento a la filosofía a través del cine y de un debate abierto con el público, según ha informado este lunes la Junta de Andalucía en un comunicado.

Las proyecciones comenzarán este martes, día 12, con la película rusa 'Leviatán' (2014), de A. Zviáguintsev; a la que seguirá el 11 de enero 'Cuento de verano' (1996) del director francés E. Rohmer; y finalmente el 8 de febrero será el turno del documental 'Roland Barthes, el teatro del lenguaje' (2015) de Thierry y C. Thomas.

Las películas se proyectarán en francés con subtítulos en español a las 19 horas en la sede del Centro Andaluz de las Letras y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento