Protección Civil informa de mínimas de entre -9 grados en Ávila y -6 grados en Palencia y Soria para el martes

  • La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de nevadas, este lunes, y temperaturas mínimas, en la jornada del martes, en la Comunidad Autónoma.
Frío, viento
Frío, viento
EUROPA PRESS
Frío, viento

En el caso del aviso de temperaturas para el martes se prevén mínimas de hasta -9º centígrados en el Sistema Central de la provincia de Ávila durante la noche y la primera mitad del día mientras que en Burgos alcanzarán los -8 grados en el Sistema Ibérico también durante la noche y la primera mitad del día.

Por su parte, la previsión para Palencia es de mínimas de hasta -6 grados en el Cordillera Cantábrica durante la noche y la primera mitad del día mientras que en Segovia se llegará a los -7 grados en el Sistema Central.

Finalmente, en la provincia de Soria la previsión apunta a temperaturas mínimas de hasta -6 grados centígrados en la meseta y de -7 grados en el Sistema Ibérico también durante la noche y la primera mitad del día.

Esta información se basa en las predicciones que maneja la Agencia de Protección Civil y en las de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por otro lado, Protección Civil ha dado por finalizada la alerta declarada el domingo por rachas muy fuertes de vientos en todas las provincias de Castilla y León tras haber desaparecido las condiciones meteorológicas adversas que favorecieron su activación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento