Para bailar de frío
Saltos y meneos. Los patinadores toman el relevo en el espectáculo High School Musical: The Ice Tour.
El éxito persigue al fenómeno High School Musical. El musical de la factoría Disney hace su primera parada en Barakaldo con The Ice Tour, un espectáculo que se hizo famoso gracias a las dos películas y la teleserie y que ahora salta a la pista de hielo. Sobre los patines se interpretarán las canciones, el baile y la historia de este grupo de estudiantes que ha enloquecido a los adolescentes de todo el mundo.

Los patinadores contarán la historia de Troy, un popular chico de instituto jugador de baloncesto, y Gabriella, una joven tímida y empollona recién llegada al centro. Los dos comparten una secreta pasión por la música, por lo que se presentan a la audición de un musical, algo que revoluciona el instituto.

* Bizkaia Arena (BEC): Barakaldo. Hoy: 19.30 horas. De 20,50 a 46,50 euros.

El Bizkaia Arena se congela

Hasta el domingo, el Bizkaia Arena se convierte en una pista de hielo para acoger este espectáculo musical. Sin embargo, no es la primera vez que el BEC congela su pista para representar obras como Diamons, de Holiday On Ice, y Princesas, de Disney On Ice. La semana que viene actúa Pereza, así que todo deberá estar descongelado para la ocasión.