Cuatro heridos en accidentes de circulación registrados en un plazo de dos horas en Ribadavia, Mos y Outeiro de Rei

  • Un total de cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes de circulación registrados entre las 9,00 y las 11,00 horas de la mañana de este sábado en la red viaria gallega. En concreto, los siniestros ocurrieron en Ribadavia (Ourense), Mos (Pontevedra) y Outeiro de Rei (Lugo), según informa el 112.

El siniestro con las consecuencias más importantes es el acontecido en Ribadavia, donde el choque entre dos turismos que circulaban a la altura del lugar de Francelos dejó dos heridos.

Después de recibir la llamada de un particular sobre las 11,15 horas, el 112 avisó al 061-Urgencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de O Carballiño y a los miembros del GES de la localidad.

Otro choque entre dos vehículos, en este caso a la altura de San Martín de Guillaren, en Outeiro de Rei, provocó heridas a una persona. El particular que dio el aviso sobre las 11,00 horas indicó que una persona estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos.

No obstante, los Bomberos de Chantada ratificaron que no fue necesario el uso del material de excarcelación, puesto que cuando llegaron el afectado ya estaba fuera del turismo. También fueron avisados los servicios sanitarios y agentes de Tráfico.

SALIDA DE LA VÍA EN LAS CURVAS DE PUXEIROS

Finalmente, una mujer resultó herida tras salirse de la vía con su vehículo en la A-55, a la altura de Mos. El accidente ocurrió a primera hora de esta mañana, sobre las 9,00 horas, en las curvas de la autovía, en

Puxeiros, dirección Vigo.

Además de a los servicios sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico también se dio aviso al personal del servicio de limpieza y mantenimiento de la carretera, que se encargó de despejar la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento