Lluvia
Lluvia EUROPA PRESS

Así, por ejemplo, la estación meteorológica de Santander-Aeropuerto se sitúa en el primer puesto del país, con 31,3 litros por metro cuadrado, seguido por los 28 de Torrelavega y lso 27,6 en Santillana del Mar.

El quinto y sexto puesto de este ranking también lo ocupan otros puntos de Cantabria: Soba, con 21,4 litros por metro cuadrado, y Castro Urdiales, con 19,7.

Además, San Felices de Buelna se sitúa ya en octavo lugar, con 19 litros por metro cuadrado de precipitación acumulada, y Santander centro en el décimo puesto, con 17,8.

El resto de puestos de esta tabla del ránking de este viernes de los diez puntos de España con más precipitación acumulada lo completan diversos puntos de Vizcaya.

Sin embargo, ningún punto de Cantabria figura, a diferencia de algunos días de esta semana, en el ránking de temperaturas mínimas, que lo ocupan distintos municipios de Lérida, Cuenca, Tarragona y Huesca, con temperaturas de hasta -6,1ºC.

En Cantabria, solo Reinosa ha registrado este viernes temperaturas bajo cero. Así, sus termómetros llegaron a los -2,4ºC la pasada medianoche.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.