Ocasión en Villafranqueza

A cuatro kilómetros de Alicante, El Palamó bulle con obras nuevas tan aconsejables como la que Costa Homes promociona en esta vía periférica. Cómodas casas de 60 m2 a 132.000 1 con obras nuevas tan aconsejables como la que Costa Homes promociona en esta vía periférica. Cómodas casas de 60 m2 a 132.000 euros
La antigua partida rural de Villafranqueza celebró su 400 cumpleaños en 1996, entre huertas en extinción y anchas plantas bajas, que también sobreviven como museos del tiempo en un laberinto de cuadrículas serenas y agradables.
 
Y como está a un paso de Sant Vicent del Raspeig y a otro de Mutxamel, la barriada que fue distrito independiente, ya es el lugar deseado por miles de alicantinos para vivir mejor sin alejarse demasiado del trabajo o del colegio de los niños.
 
Por eso la construcción se agita con los futuros 300 pisos cercanos al paseo de la Ermita. O con otras creaciones inmediatas, como la que Costa Homes promociona ya en su calle Nueva, ahora en la aparente periferia, pero dentro de poco, en el segundo corazón del municipio. En un pueblo nuevo.
 
Se trata de un bloque de tres plantas más bajos comerciales, en ladrillo caravista de piedra artificial y pintura pétrea, con viviendas de 60 m2 y dos dormitorios que podrán ocuparse a partir del próximo octubre.
 
Su precio, muy sensato, es de 132.000 euros, más otros 12.000 optativos si quiere disponer de una plaza de garaje. Pero no sólo el precio y el magnífico enclave resultan interesantes para cualquier comprador. También su cuadro de calidades compensa la demanda de quienes buscan piso con confort.
 
Resumen de calidades
 
Así, con estructura de hormigón armado y carpintería exterior de aluminio en color, sus ventanas se protegerán con doble cristal estilo Climalit y la puerta de las viviendas será blindada y chapada en roble.
 
Pavimento de mármol en todo el apartamento, la cocina, el baño y el aseo irán cubiertos de gres cerámico en el suelo y de azulejo armónico hasta el techo.
 
Fontanería de cobre y antena colectiva de TV con tres puntos de toma en cada vivienda, los sanitarios del aseo serán blancos y en color los del baño, con grifería monomando.
 
Gotelé plastificado en interiores y muebles de cocina de primera calidad, el conjunto se completa con horno eléctrico, calentador de agua, campana extractora de humos e instalación de aire acondicionado, con bomba de verano-invierno.
 
También mercado de ocasión
 
Con otras ofertas visitables de promociones, posible financiación, mercado de ocasión y asesoramiento, se pueden recabar más datos sobre este edificio en  Con otras ofertas visitables de promociones, posible financiación, mercado de ocasión y asesoramiento, se pueden recabar más datos sobre este edificio en http://www.costahomes.com, o mediante los teléfonos 658 435 914 y 902 221 777 de Costa Homes en Alicante. O en sus delegaciones de Novelda y Monforte del Cid, al otro lado de los números 965 602 295 y 965 621 777, respectivamente, para indagar otros mercados en las ciudades interiores.y 902 221 777 de Costa Homes en Alicante. O en sus delegaciones de Novelda y Monforte del Cid, al otro lado de los números 965 602 295 y 965 621 777, respectivamente, para indagar otros mercados en las ciudades interiores.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento