Detenido un individuo por causar daños en una oficina con un mazo metálico

  • Arremetió contra la puerta del local de un arquitecto.
  • Asegura que el propietario le debe una importante cantidad de dinero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vila-real han detenido a un individuo de 55 años y residente en Moncofar como presunto autor de un delito de daños en una oficina de arquitectura, según han informado fuentes policiales.

La detención se llevó a cabo sobre el mediodía del pasado lunes en el exterior de una oficina de arquitectura.

Los policías, a su llegada, observaron al hombre apoyado en un coche con un mazo metálico con un mango de un metro de longitud aproximadamente, en actitud tranquila, el cual les informó que el causante de los desperfectos que se podían observar los había causado él, ya que el arquitecto titular de la oficina le debía una importante cantidad de dinero y se negaba a abonársela.

Falta por lesiones

Anteriormente, durante la mañana del mismo día, el arquitecto y el individuo ya habían discutido, llegando el éste último a golpear al arquitecto, motivo por el que ambos fueron identificados para un juicio de faltas por lesiones.

Más tarde, mientras el arquitecto se encontraba en un centro médico tratándose las lesiones causadas en la discusión, el otro hombre fue en busca del mazo y se emprendió a golpes contra la puerta de la oficina del arquitecto y con las escaleras que conducen a la misma, ya que se encuentra en un entresuelo.

El detenido ha sido trasladado hasta los calabozos de la Comisaría de Vila-real, donde ha pasado la noche, y ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Vila-real, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento