GEMELIERS
GEMELIERS GEMELIERS

Cabe destacar que con sus dos primeros discos 'Lo mejor está por venir' y 'Mil y una noches' consiguieron un disco de doble platino, un disco de platino y dos discos de oro.

Por su parte, con 'Gracias', el tercer álbum publicado en septiembre de 2016 de la mano de Sony Music, han vuelto a obtener el disco de platino y a ocupar los primeros puestos de las principales listas de ventas.

"Tanto es el éxito logrado con este último trabajo que los hermanos han lanzado recientemente una edición Deluxe en la que se incluye sunuevo hit junto a Ventino 'Duele', cuyo videoclip oficial ha alcanzado ya las 5,9 millones de reproducciones", informa en nota de prensa la organización.

Así, y tras unos meses de descanso, Gemeliers regresan con un espectáculo renovado de este tour en el que el público podrádisfrutar del directo de las nuevas canciones que forman parte de la versión deluxe, además de todos los éxitos musicales de sus tres discos.

Junto a las entradas generales, están a la venta unas entradas Platinum que incluyen un 'meet and greet' con los artistas y la oportunidad de presenciar la prueba de sonido, así como la posibilidad también de unas entradas VIP.

Todas ellas se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta oficiales: www.emotionaltickets.es, Deportes Pelayo (Cáceres), Acordes(Cáceres), Hache Publicidad (Coria y Murillo) y Viajes Coria Tours (Plasencia).

Consulta aquí más noticias de Cáceres.