Lorenzo Amor, presidente de ATA
Lorenzo Amor, presidente de ATA EUROPA PRESS

En declaraciones a los periodistas, Lorenzo Amor ha calificado como "muy triste" que entre los ayuntamientos más morosos de las grandes ciudades de España haya varios de la provincia de Cádiz.

Asimismo, ha añadido que "contrasta que el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera esté pagando en 280 días y el Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) esté pagando en once días". "El autónomo jerezano tiene que tener el mismo tratamiento que el que trabaja para el Ayuntamiento de Fuengirola", ha afirmado.

Lorenzo Amor ha apuntado que en estos momentos en el Congreso hay una proposición de Ley de Ciudadanos para que haya un régimen sancionador. En este sentido, ha instado a "que las sanciones no sean únicamente para las empresas morosas sino también para las administraciones públicas que son morosas".

En este sentido, ha puesto como ejemplo que "cualquier autónomo si no paga sus impuestos en tiempo y forma viene un recargo y unos intereses y se le sanciona, eso tiene que ocurrir a aquellas administraciones que no cumplan la Ley".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.