Cinco obreros heridos al derrumbarse el encofrado de una vivienda

  • El accidente se ha producido en la Avda. del Boulevard, en el barrio de Salburúa.
  • Los heridos presentan distintos traumatismos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Un total de cinco obreros resultaron heridos ayer por la tarde en Vitoria al derrumbarse el encofrado de una vivienda en construcción en la que estaban trabajando y caer unos cuatro metros.

El accidente laboral ocurrió hacia las 19 horas, en una vivienda en construcción en la avenida del Boulevard, en el barrio de Salburúa de la capital alavesa.

Según las primeras investigaciones de OSALAN , los operarios se encontraban hormigonando un encofrado de la vivienda, sobre el que estaban, cuando éste se ha venido abajo.

No se teme por sus vidas

Como consecuencia del derrumbe y la caída de unos cuatro metros han resultado heridos cinco trabajadores que han sido trasladados a los hospitales de Santiago, dos, y Txagorritxu, los otros tres. Según las primeras valoraciones médicas facilitadas a Efe, los trasladados a Santiago sufren, respectivamente, traumatismo cráneo encefálico y traumatismo facial, aunque ambos llegaron conscientes.

Los llevados a Txagorritxu sufren traumatismo torácico, uno; fractura y luxación de un hombro, otro; y un tercero al que el equipo de urgencias está valorando, aunque como del resto no se teme por su vida.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento