Carmen Segura, nueva secretaria general del PSOE De Fuengirola

  • Carmen Segura es la nueva secretaria general del PSOE del municipio malagueño de Fuengirola. Tras la constitución de la asamblea y el debate sobre la gestión de la Ejecutiva saliente, se llevó a cabo la votación, de la que salió ganadora Segura, con 54 votos a favor, frente a los 39 que recibió Emilia Mañas, quien lideraba la otra propuesta, y tres votos en blanco.

La asamblea de este pasado jueves contó además con el discurso de despedida del anterior secretario general Javier García León que dio las gracias por todos estos años y ratificó su esperanza ante un futuro socialista que, en esta ocasión, iba a ser liderado por una mujer. "Han sido años de duro trabajo, que he afrontado con ilusión por contar con grandes personas a mi lado", aseguró.

En su discurso, Segura ha afirmado que "de la unión de compañeros nace la fuerza socialista que guiará un tiempo nuevo en la política fuengiroleña", y que centrará su trabajo en que todos los fuengiroleños encuentren un PSOE "unido, con peso en la ciudad y que camine de la mano de la justicia social como base".

Tras la unión con Guevara, que pasa ahora a ser la secretaria de organización y número dos del partido, la Ejecutiva se compone de 19 miembros; con áreas de trabajo que van desde cuestiones internas del partido -como la incorporación de una Secretaría de Formación para ofrecer ponencias y debates a la militancia sobre aspectos internos del desarrollo del socialismo- hasta externas, como la Secretaría de Bienestar Social y LGTBI, Movilidad y Transporte y Comercio y Empleo, entre otros.

Tras conocer el resultado de la votación, Segura ha dado las gracias por la confianza depositada en su candidatura. "El camino que comienza ahora es ilusionante y vamos a recorrerlo de la mano de todos los militantes que quieran formar parte de él", ha sostenido.

Por último ha reconocido que "hay mucho trabajo que hacer", asegurando que "nos pondremos a ello desde el primer minuto, con el empuje de una Ejecutiva unida, que ha sabido aunar a compañeros cuyo fin es trabajar por un proyecto común tan bonito como es el socialismo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento