La alcaldesa de Marbella destaca la apuesta de Helicópteros Sanitarios "por su innovación y profesionalidad"

  • La alcaldesa del municipio malagueño de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado que la apuesta por el hospital de Helicópteros Sanitarios "refuerza la oferta sanitaria en nuestra ciudad con un modelo que aúna innovación, profesionalidad y un servicio cercano a sus pacientes".
Hospital
Hospital
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Hospital

Así Muñoz lo ha indicado este jueves en la inauguración oficial de este nuevo hospital, junto a su presidenta, María José Cañete, subrayando que "es un orgullo poder contar en nuestra ciudad con una empresa de referencia en el ámbito de la salud, con cerca de 30 años a su espalda y pionera en la atención a domicilio las 24 horas al día".

Además, la regidora ha brindado el apoyo institucional del Ayuntamiento "a empresas que, como Helicópteros Sanitarios y sus más de 300 profesionales cualificados, contribuyen al bienestar de los ciudadanos", recordando que, en sus 29 años de trayectoria, ha alcanzado cifras "tan destacadas como un millón de asistencias y alrededor de 50.000 traslados a hospitales".

Por su parte, Cañete ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento, afirmando que "Helicópteros Sanitarios es un hospital que late con su propio corazón gracias a unos profesionales con una gran vocación que se vuelcan en el cuidado diario a los pacientes". Asimismo, ha abogado por promover una sanidad "que priorice el trato humano porque redundará en beneficio de todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento