Unicaja Banco renueva el convenio con medio millar de empresarios asociados a CIT Marbella

  • Unicaja Banco apoya un año más a las cerca de 500 empresas que integran la Asociación de Empresarios y Profesionales-Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella (Málaga) con la renovación del convenio de colaboración. Así, pone a disposición de sus asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
Acuerdo convenio unicaja con CIT Marbella
Acuerdo convenio unicaja con CIT Marbella
UNICAJA BANCO
Acuerdo convenio unicaja con CIT Marbella

El nuevo convenio, que mantiene la línea de microcréditos de años anteriores, destinada a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables, se enmarca en el interés de Unicaja Banco de "favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación, y concretamente, en el municipio marbellí".

El convenio refuerza la colaboración existente entre ambas entidades y ha sido firmado por el director de Área de Marbella de Unicaja Banco, Francisco Jimena, y el presidente de CIT Marbella, Juan José González.

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los objetivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco; especialmente, en lo que respecta al tejido empresarial de Andalucía. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

En el acuerdo suscrito se incluyen productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de Marbella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento