Sucesos.- Una mujer detenida e intervenidas 440 prendas deportivas falsas en el barrio de San Jerónimo

  • La Guardia Civil ha intervenido en el barrio sevillano de San Jerónimo un total de 440 prendas deportivas falsas, valoradas en 37.000 euros, y ha detenido a una mujer de nacionalidad senegalesa por un supuesto delito contra la propiedad industrial e intelectual.
Detenida con 440 prendas deportivas falsas en Sevilla
Detenida con 440 prendas deportivas falsas en Sevilla
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Detenida con 440 prendas deportivas falsas en Sevilla

En un comunicado, el Instituto Armado ha informado de que, dentro de los cometidos que tiene asignados la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil de Sevilla, se encuentra la persecución de los delitos contra la propiedad intelectual e industrial.

En base a ello, y fruto de las investigaciones llevadas a cabo, el pasado día 21 de noviembre se interceptaron ocho bultos de grandes dimensiones en el barrio de San Jerónimo de Sevilla, los cuales fueron recogidos por una mujer de origen senegalés.

En presencia de ésta, la Guardia Civil procedió a inspeccionar y examinar dicha mercancía, en concreto 440 prendas deportivas que poseían logotipos y etiquetas similares a las de conocidas marcas del mercado e incluso los escudos de famosos equipos de fútbol nacionales e internacionales como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG, Olimpique de Lyon, Olimpique de Marsella, Borussia Dortmund, Los Ángeles Galaxy, Chelsea, AC Milán o Bayern de Munich.

Ante la fundada sospecha de que el material inspeccionado pudiera corresponderse con prendas de imitación o presuntamente copiadas, los agentes procedieron a intervenirlas y a detener a la persona que había recepcionado la mercancía como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial e intelectual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento