BMN-CajaGranada y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria
BMN-CajaGranada y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria EUROPA PRESS/BMN-CAJAGRANADA

El director territorial de la entidad financiera, Salvador Curiel Chaves, ha señalado que este convenio permite iniciar una relación que va más allá de lo puramente financiero y económico, por lo que el Colegio supone en Granada y por el trabajo de los colegiados.

Curiel también ha destacado "el esfuerzo de la entidad financiera por apoyar a todos los colectivos profesionales de nuestro entorno" y, según ha dicho, el de los agentes de la propiedad inmobiliaria es uno de los más importantes.

El presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ha incidido en que sus colegiados desempeñan un papel vital en un sector que está dando muestras de dinamismo y que, efectivamente, tiene una gran importancia en la economía.

El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, la entidad ofrece al Colegio un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como a los profesionales integrados en la misma, desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los asociados.

El convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por el Colegio y que redunden en beneficio de este colectivo profesional y del conjunto de la ciudadanía.

Consulta aquí más noticias de Granada.