El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol acoge a más de medio centenar de aficionados a fotografiar aviones

  • El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol reúne este sábado a más de medio centenar de aficionados a la fotografía aeronáutica, conocidos como 'spotters', para disfrutar de esta pasión.
Aficionados a fotografiar aviones en el aeropuerto de Málaga
Aficionados a fotografiar aviones en el aeropuerto de Málaga
AEROPUERTO DE MÁLAGA
Aficionados a fotografiar aviones en el aeropuerto de Málaga

Con el encuentro de este año, se cumple la quinta edición de una cita que atrae a aficionados de diferentes edades y nacionalidades, entre los que hay, además de españoles procedentes de distintos puntos de país, portugueses, iraníes o armenios, unidos todos ellos por la vocación común de observar y conseguir una buena fotografía.

AENA, en colaboración con las asociaciones Aire y Amigos del Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo, ha organizado esta jornada de puertas abiertas en el recinto aeroportuario malagueño, que ha arrancado a las 08.00 horas, según han informado desde dicho organismo en un comunicado.

Hasta las 18.00 horas, cuando concluya esta nueva edición, el sonido de los obturadores de las cámaras fotográficas formará parte del ajetreo aeroportuario.

Aire es "un colectivo entusiasta de la aviación, con una gran parte de asociados aficionados a la actividad conocida como 'planespotting'". Por su parte, la asociación Amigos del Museo congrega a personas dedicadas a difundir la cultura aeronáutica y a conservar el patrimonio aeroportuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento