Josep Lluís Bonet cree que Santi Vila es un "líder de futuro"

  • El presidente de la Cámara de Comercio de España, de Freixenet y de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet, ha augurado este sábado que el exconseller de Empresa de la Generalitat Santi Vila es un "líder de futuro".
Josep Lluís Bonet
Josep Lluís Bonet
EUROPA PRESS

Lo ha dicho antes de moderar una mesa redonda en el XXII Encuentro de Economía en S'Agaró, recordando la intervención de Vila este viernes por la noche en las mismas jornadas, y ha destacado que el conseller que dimitió es "una buena persona", aunque ha afirmado que discrepa con él en algunos aspectos.

Por ejemplo, ha lamentado que en el discurso de Vila "había una diferenciación entre 'nosotros' y 'ellos", en referencia a los catalanes y el resto de españoles, respectivamente.

"Yo no creo esto. Nosotros somos nosotros, todos. Somos los mismos, y lo que hay, en todo caso, son matices", y ha insistido en que él se considera tan catalán como español y europeo, lo que considera compatible.

"Si un empresario catalán va a vender a Iberoamérica, ¿qué es mejor decir? ¿Que es catalán y español o sólo catalán?", ha planteado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento