Álvaro Bordás, director de Comunicación de Danone, mañana en la UVA con 'Portavoces: hablar para ser escuchado'

  • El director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Danone, Álvaro Bordás, imparte mañana miércoles en la Universidad de Valladolid la conferencia 'Portavoces: hablar para ser escuchado. Transmitir para convencer'.

La charla tendrá por escenario, a partir de las 17.30 horas, el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVA, en el marco del convenio suscrito entre esta institución universitaria, el Colegio de Economistas de Valladolid y la Asociación de Marketing de España, con el fin de acercar la realidad del marketing y la comunicación en las empresas al ámbito académico.

Álvaro Bordás, a su vez profesor de Cursos de Portavoces y crisis para empresarios y directivos en la CEOE, ESIC e IE, impartirá una conferencia/taller con una visión eminentemente práctica y didáctica.

Con más de 25 años de experiencia en dirección de comunicación, imagen y relaciones institucionales, el conferenciante mostrará algunas de las claves más importantes para aprender a captar la atención y transmitir ideas y emociones, generando confianza en las personas que escuchan y contribuyendo decisivamente a conseguir los objetivos deseados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento