Sucesos.- Detenido por presuntamente vender droga en una calle del centro de Tarifa

  • La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública tras presuntamente vender droga en una de las calles del centro histórico de Tarifa (Cádiz).

El Instituto Armado, dentro de los servicios encaminados a la represión del tráfico a pequeña escala en las zonas de ocio de la localidad de Tarifa, observó que una persona en una de las calles del centro histórico realizaba un cruce de manos "muy discreto" con un peatón, con quien previamente había tenido un breve diálogo, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Asimismo, ante la sospecha de que hubiesen realizado una compra-venta de droga, los agentes identificaron a ambas personas y encontraron un billete de 20 euros a uno de los sujetos, y al otro una bolsa de plástico de pequeño tamaño con 20 gramos de marihuana. Por ello, el presunto vendedor ha sido detenido y acusado de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Por último, tanto el detenido como la droga intervenida, concretamente 20 gramos de marihuana, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial junto a las diligencias instruidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento