Sucesos.- Herido un motorista tras caer y empotrar su moto en los bajos de un autobús en avenida Juan Pablo II

  • Un motorista ha resultado herido este viernes tras sufrir un caída provocada por la maniobra de otro conductor en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de Sevilla y empotrar su moto en los bajos de un autobús estacionado en la zona.
Accidente en la avenida Juan Pablo II
Accidente en la avenida Juan Pablo II
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Según ha informado la Policía Local, los hechos han tenido lugar sobre las 12,00 horas de este viernes. En ese momento, varias llamadas al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, han alertado sobre un accidente de tráfico en la avenida Juan Pablo II, en dirección a la avenida Cardenal Bueno Monreal.

De inmediato, efectivos de Policía Local y Bomberos se desplazaron al lugar, dado que según las primeras informaciones de los alertantes, una motocicleta estaba atrapada bajo un autobús.

Al llegar al lugar, los agentes pueden comprobar cómo una motocicleta está atrapada bajo un autobús que estaba estacionado. El motorista, lesionado, había sido trasladado consciente a un hospital.

Según las primeras investigaciones del Equipo de Investigación de Siniestros Viales de la Policía Local, el accidente pudo producirse en un momento en el que el tráfico era intenso en la zona, cuando tras un cambio repentino de otro vehículo pudo provocar la caída forzada de la motocicleta, que tras perder el control se empotró en los bajos de un autobús estacionado en la citada avenida.

Efectivos de Bomberos rescataron la motocicleta del lugar donde quedó atrapada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento