Salvados: Segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro

  • LaSexta emite este domingo a partir de las 21.30 horas en Salvados la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Un programa que también contará con la presencia del expresidente Felipe González y el coordinador de Izquierda Unida Alberto Garzón.
SALVADOS CON JORDI EVOLE Y NICOLAS MADURO
SALVADOS CON JORDI EVOLE Y NICOLAS MADURO
ATRESMEDIA

En esta ocasión, la charla que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores se centra más en asuntos que hacen referencia a España y su relación con el país latinoamericano.

Évole pregunta a Maduro por su relación con Mariano Rajoy, las relaciones económicas entre ambos países, por la financiación de Podemos o si reconoce la recientemente proclamada independencia de Catalunya.

El presidente venezolano también opina sobre el porqué de la gran cobertura de Venezuela que se da en España. Maduro afirma que "se habla tanto de Venezuela porqué hay miedo al cambio que anunciaba el 15M".

En la entrevista, Évole también cuestiona al líder chavista la creación de una Asamblea Constituyente después de perder la mayoría en la Asamblea Nacional ya existente, pregunta si hay libertad de prensa o censura en Venezuela, por la relación entre Venezuelay EEUU o la opinión de Maduro de distintos líderes políticos mundiales, como Angela Merkel, Vladimir Putin o Kim Jong-un.

En el programa aparecen también el expresidente del gobierno español Felipe González y el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, analizando las relaciones especiales entre España y Venezuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento