Pepa y Avelino atropellan a los Mata

  • Marisa Porcel y Pepe Ruiz debutan en 'La familia Mata'.
  • Bustamante será el invitado en 'Mira quién baila' y Tricicle irán a 'Buenafuente'.
  • 'Camera café', un reportaje de Jon Sistiaga y el cine complementan la oferta.
  • FOROS TV: ¿Qué viste ayer en la tele?
Marisa Porcel y Pepe Ruiz en 'Escenas de matrimonio'.
Marisa Porcel y Pepe Ruiz en 'Escenas de matrimonio'.
20 MINUTOS
Marisa Porcel y Pepe Ruiz en 'Escenas de matrimonio'.

Tras el repentino fichaje de Pepe Ruiz y Marisa Porcel (Pepa y Avelino en Escenas de Matrimonio) por Antena 3, mucho se especuló sobre el paradero de los veteranos actores.

Su debút se producirá esta noche en el nuevo capítulo de La familia Mata (Antena 3). La competencia ofrecerá baile, cine y más series.

La 1: La de hoy es la última entrega de ¡Mira quién Baila! (22.00 h) antes de la gran final, que se celebra el 17 de diciembre. Tras la expulsión esta noche de uno de los famosos metidos a bailarines sólo quedarán tres, que serán los que pasen a la final. Además, David Bustamante actuará en directo.

La 2: El cine de La 2 emite esta noche la película A good woman (22.00 h.), una producción dirigida por Mike Barker y que tiene como protagonistas a Helen Hunt , Scarlett Johansson y Tom Wilkinson. Un joven matrimonio se verá expuesto a un peligroso rumor que circula en la alta sociedad.

Antena 3: Marisa Porcel y Pepe Ruiz llegan hoy a la serie de Antena 3. Los que fueran Pepa y Avelino, el matrimonio mayor de la comedia de Telecinco Escenas de matrimonio, debutan en La familia Mata (22.00 h.), donde interpretarán a los abuelos de Susana (Elena Ballesteros).

Cuatro: Jon Sistiaga presenta el reportaje de investigación Sargento: ¿A qué estamos disparando? (22.20 h.). El periodista ha vivido empotrado en Irak con una unidad de caballería del ejército de los Estados Unidos dedicada a luchar contra la insurgencia en primera línea de fuego.

Telecinco: El vertiginoso espacio de humor Camera Café (21.30 h.) vuelve al horario de entre semana con una cita también los lunes, ampliando así su espacio en la noche de los domingos.

La Sexta: Tricicle serán los invitados de Buenafuente (24.00 h.) Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans, los componentes del grupo cómico catalán, contarán cómo es el nuevo montaje teatral que están representando.

FOROS TV: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento