Kiss, Scorpions, Stone Sour y Ministry, primeros confirmados del Resurrection Fest 2018

Kiss, Scorpions, Stone Sour y Ministry, primeros confirmados del Resurrection Fest 2018

Kiss
Carátula del álbum 'Monster' de Kiss. (Archivo)
Ampliar
  • El festival se celebra del 11 al 14 de julio en Viveiro (Lugo).
  • También han confirmado a All The Gates, AntiFlag y Overkill, entre otros.
  • Los abonos están a la venta a un precio de 105 euros.

Kiss y Scorpions han sido las bandas confirmadas este viernes como cabezas de cartel de la decimotercera edición del Resurrection Fest Estrella Galicia, que se celebrará en 2018 del 11 al 14 de julio en su emplazamiento habitual de Vivero (Lugo).

La organización del festival gallego ha hecho este anuncio a través de un vídeo compartido en redes sociales donde también se confirma la presencia de Stone Sour, Ministry, At The Gates, Anti-Flag, Overkill, Alestorm y The art is murder. Más grupos se añadirán de manera inminente.

Los abonos estarán a la venta a un precio de 105 euros hasta el próximo martes 21 de noviembre las 23:59 horas. Las entradas diarias se pondrán también a la venta el lunes 20 de noviembre a las 10:00 horas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3189333/0/kiss-scorpions-stone-sour-ministry-primeros-confirmados-resurrection-fest-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios