Chivite dice que "nada de nada" de diálogo entre Gobierno y PSN sobre Presupuestos y expone que enmendarán las Cuentas

  • La secretaria general del PSN y portavoz parlamentaria, María Chivite, ha criticado que "nada de nada" de diálogo entre el Gobierno de Navarra y el PSN en torno al proyecto de Presupuestos para 2018 y ha señalado que la presidenta Barkos "nos trasladó" a negociar con el cuatripartito.
María Chivite, secretaria general del PSN
María Chivite, secretaria general del PSN
EUROPA PRESS
María Chivite, secretaria general del PSN

Según ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación, "el lunes tuvimos reunión con la presidenta del Gobierno para hablar de los Presupuestos y nos trasladó que el margen de negociación está con el cuatripartito y que el Gobierno de Navarra no tiene margen de nada".

En este sentido, Chivite ha añadido que "más allá de los discursos del Gobierno de diálogo con el PSN, como vemos no hay nada de nada, ya que el Gobierno nos dice que tenemos que hablar con el cuatripartito".

Chivite ha señalado que "nosotros en el marco del Parlamento presentaremos nuestras enmiendas e intentaremos negociarlas para que salgan adelante pero en muchos casos, como vimos en los Presupuestos del año pasado, eran enmiendas coincidentes que el Gobierno de Navarra las nuestras no las quiso ni tratar y aceptó las del cuatripartito". "Estas son las nuevas maneras de gobernar, iguales que las anteriores", ha criticado.

La dirigente socialista ha insistido en que presentarán enmiendas para tratar de "mejorar" el proyecto de Presupuesto, aunque "ya nos advirtió que el techo de gasto no se puede modificar por lo que poco margen para poder modificar tendremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento