Vecinos de Es Pil·larí reivindican a Noguera un casal de barri en la zona

Vecinos de Es Pil·larí reivindican a Noguera un casal de barri en la zona

Es Pil·larí
Es Pil·larí (AYUNTAMIENTO DE PALMA)
Ampliar
  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha visitado este lunes pueblo de Es Pil·larí, donde vecinos y asociaciones han reivindicado la construcción de un casal de barri para que se lleven a cabo actividades.

Tras dar una vuelta por la zona para conocer "de primera mano" las cuestiones que más afectan a los vecinos, Noguera se ha comprometido a "luchar políticamente" para conseguir poner en marcha el casal.

Junto al alcalde, han asistido la regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol; el regidor de infraestructuras, Rodrigo A. Romero; la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín.

Además, también han acudido el director general de Participación, Joaquín de Maria; y el asesor de Distrito Centro y Playa de Palma, Miquel Àngel Contreras; además de representantes de la Asociación de vecinos del Pil·larí, con su presidente, Pedro Andrés Medina.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3185903/0/vecinos-es-pil-lari-reivindican-noguera-casal-barri-zona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios